miércoles, 28 de diciembre de 2011

Siempre me pareció algo tan tan estúpido eso de ver el Año Nuevo como otra cosa distinta, como que de verdad el cambio de año deja el año que pasa ahí, en el pasado. Y sería lo más lógico que yo quisiera que este año terminara ya. Pero no. Más allá de las cosas que pasaron, no lo veo como algo triste, sino como una manera de estar mejor, era el momento y de verdad, no me arrepiento ni me entristece. Tampoco siento todos mis errores de este año como un peso por el que podría llegar a querer que ya llegara el nuevo año. Me hicieron crecer, lo hecho hecho está, y si así fueron las cosas, fue porque así tenían que ser. Además, eso de ver el año nuevo como una manera de estar mejor, o de olvidar, sigo pensando que es una estupidez. Las cosas que viví este año no las vuelvo a vivir más. Por eso no quiero que termine, y si pudiera, pediría esto:


2011 NO TE VAYAS, NO TERMINES.














No hay comentarios:

Publicar un comentario